Morata se carga un fichaje estelar de Florentino Pérez para el Real Madrid: ¡Ojo a la bomba!
El ex delantero del conjunto madridista tiene un papel decisivo para evitar la llegada al Santiago Bernabéu de una destacada figura en la agenda del presidente
Álvaro Morata se carga un fichaje estelar en la agenda de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid el verano que viene. El ex delantero madridista, por quien el Chelsea le pagó 80 millones de euros al club blanco el pasado verano, tiene un papel decisivo en las negociaciones que está llevando a cabo la entidad que preside el magnate ruso Roman Abramovich para cerrar la llegada a Stamford Bridge de un viejo objetivo de Florentino: el polaco Robert Lewandowski.
Según aseguran desde Inglaterra, el Chelsea ya está preparando un cambio de cromos entre Álvaro Morata y el delantero del Bayern de Múnich, uno de los futbolistas que ha estado durante muchísimo tiempo en la agenda del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para reforzar el ataque madridista. Las preferencias del máximo dirigente madridista, no obstante, apuntan desde hace ya mucho tiempo a un jugador más joven, pero también con un grandísimo olfato anotador: Harry Kane.
El delantero del Tottenham se ha convertido en el gran objetivo de Florentino Pérez para darle más gol al Real Madrid a partir del verano que viene, a pesar de que Robert Lewandowski estuvo durante mucho tiempo en la órbita de la entidad madridista. En este sentido, las opciones del Chelsea de Roman Abramovich para hacerse finalmente con el fichaje del atacante del Bayern se han disparado.