La lista de la compra de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid viene con sorpresa

El crack portugués ha incluido una petición muy sorprendente en la lista de fichajes para la próxima temporada que le ha hecho llegar a Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo ya le ha hecho llegar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su lista de fichajes para la próxima temporada. La estrella portuguesa ha confeccionado un elenco muy estudiado de futbolistas que, desde su punto de vista, pueden catapultar de nuevo a un conjunto que ha tocado fondo este año bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Entre ellos, además, destaca toda una sorpresa: su compatriota Bernardo Silva.

 

Para Cristiano Ronaldo, el actual jugador del Manchester City es el futbolista perfecto para tomarle el relevo a un Isco Alarcón del que se ha encaprichado, precisamente, el técnico del conjunto citizen, Pep Guardiola. Por eso, incluso ha instado a Florentino Pérez a meterlo en un cambio de cromos con el malagueño. Desde el punto de vista del portugués, su compatriota puede jugar perfectamente en el puesto del ex del Málaga e incluso puede actuar como extremo por las dos bandas, con lo que sería perfecto para darle balones de gol.

 

 

Pep Guardiola, no obstante, no está para nada dispuesto a dejar escapar a un Bernardo Silva que se ha convertido en un jugador importantísimo para los esquemas del Manchester City. El ex técnico azulgrana, efectivamente, sueña con cerrar el fichaje de Isco Alarcón, pero tampoco está dispuesto a hacerlo a cualquier precio.