La bomba de Dembélé que estalla en el Barça: el fichaje que pasa de Messi

El francés se entera de una operación que podría irse al garete

Ousmane Dembélé empieza a ganar poco a poco peso dentro del vestuario del Barça. El francés se siente una pieza importante dentro del vestuario azulgrana y se entera de los planes del club de cara al mercado de fichajes. El '11' culé sabe que Antoine Griezmann es el gran objetivo de la directiva para la próxima temporada. Pero ojo. 

Y es que Dembélé ha vuelto de la concentración con la selección francesa con una bomba bajo el brazo: Griezmann podría echarse atrás en su fichaje por el Barça.

Según ha sabido el ex del Borussia Dortmund, Griezmann se siente cada vez más tentado a quedarse en el Atlético de Madrid la próxima temporada. En el conjunto rojiblanco están haciendo todo lo posible para retener a su estrella, que se lo está pensando. 

Una subida de sueldo estratosférica y unos fichajes que harían pelear al Atlético por todos los títulos. Simeone presiona y Griezmann empieza a ceder. El francés tiene muy en cuenta que en el Barça estaría a la sombra de Messi, mientras que en el Metropolitano sería la bandera de los 'colchoneros'. 

El Real Madrid se mete en el medio

Por otra parte, en el Camp Nou se han enterado de que Florentino Pérez ha decidido reventar el fichaje de Griezmann por el Barça. El presidente del Real Madrid tiene en su agenda al francés en caso de que fallen fichajes como el de Salah o el de Neymar. 

Lo cierto es que Griezmann no vería con malos ojos su llegada al Bernabéu, pero es perfectamente consciente de que el Atlético jamás negociará con el conjunto blanco.