El cambio de cromos que saca a Kovacic del Real Madrid: ¡Ojo al bombazo!

Florentino Pérez tiene sobre la mesa una operación brutal en la que está implicado el centrocampista croata

Florentino Pérez sabe muy bien que el futuro de Mateo Kovacic está ahora mismo muy lejos del Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid, no obstante, quiere sacar provecho de la situación. No en vano, el club más interesado en hacerse con los servicios del centrocampista croata, la Roma del ex sevillista Monchi, cuenta en sus filas con un jugador que entra de lleno en los planes del máximo dirigente madridista con vistas a la temporada que viene: el brasileño Alisson.

 

El portero de la Roma se ha convertido en los últimos tiempos en la opción preferida de Florentino Pérez para que le tome el relevo al costarricense Keylor Navas en la portería del Real Madrid. El brasileño, además, es una de las peticiones expresas que le ha lanzado el ex azulgrana Neymar para dejar en a estacada al club francés y cerrar su llegada al Santiago Bernabéu en cuanto termine la prestente temporada.

 

 

El PSG, no obstante, también es muy consciente de que Alisson es un fichaje que Neymar tiene subrayado en rojo y está dispuesto a pasar por delante del Real Madrid de Florentino Pérez para sumarlo a las fila del conjunto parisino el verano que viene. En este sentido, el choque de la Roma con el Barça de Leo Messi, en los cuartos de final de la Champions, será también toda una prueba de fuego para el arquero brasileño.