El PSG ofrece un sueldo de escándalo para llevarse a uno de los favoritos de Florentino Pérez

El club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi está cocinando a fuego lento su venganza por los devaneos del conjunto madridista con el ex azulgrana Neymar

El PSG ya está cocinando a fuego lento su particular venganza por los devaneos del Real Madrid de Florentino Pérez con su gran estrella, el ex azulgrana Neymar, por quien la entidad parisina pagó los 222 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión para llevárselo del Barça el verano pasado. El propietario del club francés, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, ya tiene a punto una oferta descomunal desde el punto de vista económico para hacerse con un jugador que está en la agenda del presidente madridista: Miralem Pjanic.

 

Nasser Al-Khelaïfi piensa doblarle el sueldo al centrocampista bosnio de la Juventus con tal de incorporarlo a su proyecto multimillonario y convertir al PSG en un conjunto temible con vistas a la temporada que viene. Pjanic, quien cobra unos cuatro millones de euros por temporada, está también en el punto de mira de un Florentino Pérez que ha pensado en el jugador bianconero como una opción del todo inmejorable para reforzar la línea medular madridista.

 

 

Florentino Pérez es muy consciente de que tanto Toni Kroos como Luka Modric pueden estar jugando sus últimos partidos con el Real Madrid. El futuro de los dos no está nada claro y, en estos momentos, la opción de su salida de la entidad, el verano que viene, es la que tiene más peso. Por eso, el máximo dirigente madridista ha estado siguiendo muy estrechamente a un Pjanic que Nasser Al-Khelaïfi quiere llevarse al PSG a golpe de talonario.