La puñalada más bestia de Piqué a Yerry Mina: ¡Ojo a la que se lía en el Barça!
El central azulgrana ha tenido un gesto muy feo con el defensa colombiano
Gerard Piqué le ha asestado toda una puñalada a Yerry Mina. El colombiano no termina de ser del todo santo de la devoción del actual técnico del Barça, Ernesto Valverde, y la reacción del central azulgrana puede ser la puntilla para el ex jugador del Palmeiras. A pesar de que arrastra todavía molestias en la rodilla derecha, a causa de un duro encontronazo con Gerard Moreno en el último debi con el Espanyol, Piqué está dispuesto a jugársela y estar en el campo contra el Sevilla.
El defensa azulgrana se resintió de su rodilla derecha en el transcurso del amistoso entre España y Argentina que terminó con un contundente 6-1 para la Roja, con Leo Messi en la grada por unas molestias musculares. Piqué, a pesar de todo, está dispuesto a arriesgarse. Sabe muy bien que Ernesto Valverde no confía del todo en Yerry Mina y, a pesar de la trascendencia del partido contra la Roma del miércoles que viene, en la Champions, está dispuesto a arriesgarse.
Y, si no puede jugar, ya ha dejado caer entre sus más allegados que apostar por Thomas Vermaelen sería una mejor opción que ponerse en manos de Yerry Mina. El club que preside Josep Maria Bartomeu, de hecho, está tan encantado con la temporada que está firmando el belga que incluso se plantea ofrecerle un año más de contrato.