Coutinho lo sabe: la oferta por un descarte de Valverde que le saca los colores al Barça

El crack brasileño maneja un chivatazo acerca de uno de los jugadores que no entran en los planes del técnico azulgrana que sonroja al club

Philippe Coutinho maneja un chivatazo muy jugoso acerca de uno de los descartes de Ernesto Valverde en el Barça. La nueva estrella brasileña del conjunto en el que brilla el argentino Leo Messi sabe muy bien que uno de sus anteriores clubs, el Inter de Milán, está moviendo sus hilos para hacerse con el fichaje de Rafinha. Los detalles, no obstante, le sacan los colores a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu.

 

El Inter de Milán quiere quedarse en propiedad con Rafinha. El hispano brasileño, que llegó a ser un jugador muy importante para Luis Enrique pero que no ha encontrado la confianza de Valverde, se ha convertido en una pieza muy apreciada para el equipo neroazzurro. El club italiano, no obstante, quiere jugar sus cartas y, por el momento, sólo está dispuesto a pagar un traspaso por una cantidad considerablemente reducida con respecto a las pretensiones pactadas en su momento con el Barça de Bartomeu.

 

 

El Barça, no obstante, ya ha sido muy claro con el Inter de Milán. Está dispuesto a reducir los 35 millones de euros en que está cifrada la cláusla de compra del jugador, a la que se sumarían tres millones de euros más en variables, pero la cantidad a pagar por Rafinha no bajará, en ningún caso, de los 30 millones de euros. El conjunto neroazzurro, con todo, no tira la toalla y busca una rebaja mucho más sustanciosa.