Portazo a Mourinho: el crack del Real Madrid que le dice que no al Manchester United

Esta estrella del club que preside Florentino Pérez ya ha dejado muy claro que no tiene la más mínima intención de atender la propuesta del técnico portugués

Una de las estrellas del Real Madrid de Florentino Pérez lo tiene muy claro: no piensa marcharse al Manchester United de José Mourinho. Este crack madridista ha optado por darle con la puerta en las narices al técnico portugués, pero no se trata de ninguno de los tres nombres que están sonando ahora mismo con mucha fuerza, como los del francés Raphael Varane, el alemán Toni Kroos o el galés Gareth Bale, sino de uno cuyos planes de futuro no pasan, en principio, por Old Trafford: Isco Alarcón.

 

El centrocampista malagueño ha tomado una decisión. Si tiene que marcharse del Real Madrid el verano que viene, lo hará con destino al Manchester City de Pep Guardiola. El ex entrenador del Barça ya ha demostrado que está dispuesto a pujar con fuerza por él con una primera propuesta de 80 millones de euros para hacerse con sus servicios. Ante todo, quiere aprovechar la necesidad del presidente madridista, Florentino Pérez, de hacer caja y las pocas simpatías que despierta Isco en un sector del madridismo para llevárselo a la Premier.

 

 

No es la primera vez en que el nombre de Isco aparece ligado al del Manchester City. El chileno Manuel Pellegrini ya trató en múltiples ocasiones de hacerse con su fichaje, pero nunca tuvo éxito en su empeño. Ahora, Pep Guardiola aspira a lograr aquello que no pudo conseguir su predecesor en el cargo: el fichaje del malagueño. Y el centrocampista no parece hacerle ascos a la idea.