Florentino Pérez elige a cinco cracks para el Real Madrid 2018-19 (y una sorpresa final)

El máximo dirigente madridista ya tiene definida una lista con cinco estrellas, y un bombazo como guinda del pastel, con vistas a la temporada que viene

Florentino Pérez ya ha elegido a los cinco cracks, más una sorpresa final como guinda del pastel, que quiere que formen parte de su nuevo proyecto en el Real Madrid. El máximo dirigente madridista quiere llevar a cabo toda una revolución en la plantilla blanca con vistas a la temporada 2018-19. Su gran objetivo es romper el aparente resurgir que está teniendo el Barça de Leo Messi bajo las órdenes de Ernesto Valverde y volver a convertir al conjunto blanco en la gran referencia tanto en la Liga como en Europa.

 

El presidente del Real Madrid piensa fichar a cinco futbolistas. Lo primero que tiene en su lista es traer a un portero para tomarle el relevo al costarricense Keylor Navas bajo los palos. David de Gea es su opción preferida. Para el centro de la defensa, mientras, ha identificado a Leonardo Bonucci como su gran objetivo. Sobre todo, quiere aprovechar que las cosas no le van tan bien como esperaba en el Milan para hacerse con el ex de la Juventus, aunque Marcos Alonso, del Chelsea, sería su plan B en caso de que no poder convencer al italiano.

 

 

Para el centro del campo, mientras, ha elegido al bético Fabián como relevo del croata Luka Modric, mientras que para la delantera, la línea que más le preocupa reforzar, no piensa escatimar esfuerzos para traer al inglés Harry Kane y al egipcio Mohamed Salah. Finalmente, la guinda del pastel estaría en el banquillo, con el alemán Joachim Lów como recambio de un Zinedine Zidane que dejará el Bernabéu en cuanto termine la presente campaña.