James Rodríguez tiene el nombre del entrenador que lo echa del Bayern y lo devuelve al Real Madrid

Uno de los técnicos que suena para reemplazar a Heynckes no cuenta con el colombiano

Cuidado con el futuro de James Rodríguez. A día de hoy saber dónde jugará el centrocampista colombiano es prácticamente imposible. Lo más lógico sería que siguiera en el Bayern de Múnich, donde le queda un año más como cedido, pero nadie puede asegurar nada. 

Y es que la situación en el conjunto bávaro ha cambiado mucho desde la llegada de James. El ex del Real Madrid aterrizó con Ancelotti en el banquillo, pero ha sido con Heynckes con quien ha encontrado su mejor versión. Hay un problema: el alemán no seguirá la próxima temporada. 

El Bayern ya está buscando un nuevo entrenador. Según la prensa alemana, los bávaros ya han recibido el 'no' de Thomas Tüchel, que tiene todos los números para marcharse al PSG. Pero la lista sigue siendo amplia. 

Y uno de los nombres que se barajan en el Bayern es el de Luis Enrique. El asturiano, que actualmente se encuentra sin equipo, es uno de los favoritos para sentarse en el banquillo del Allianz Arena la próxima temporada. 

Algo que no sería una gran noticia para James. Y es que según le ha llegado al colombiano, el ex técnico del Barça no contaría con el centrocampista y apostaría por su regreso al Real Madrid, ya que el Bayern de Múnich puede decidir cuando poner fin a la cesión. 

La voluntad de James es siempre la de quedarse en Alemania, donde ha recuperado su mejor versión, pero dependerá en parte de quién sea el entrenador elegido por el Bayern para sentarse en el banquillo.