Messi recibe un chivatazo desde La Roja: el crack que lo tiene hecho con el Madrid (y no es De Gea)

Leo se entera de un fichaje que el conjunto blanco tiene más que adelantado

Leo Messi se encuentra concentrado con la selección argentina a espera de poder jugar el partido del martes ante España. Unos problemas físicos pueden dejar al rosarino sin medirse a 'La Roja', donde tiene varios amigos íntimos. 

Los Iniesta, Jordi Alba o Piqué se han enterado estos días en la concentración con la selección española que hay un internacional que prácticamente lo tiene hecho con el Real Madrid, y así se lo han hecho saber a Messi en los mensajes constantes que se envían. 

Según han podido saber los pesos pesados del Barça en la selección, Álvaro Odriozola se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid en cuestión de meses. 

Los contactos entre el club blanco y el lateral de la Real Sociedad ya han tenido lugar, y ambas partes son optimistas. La cláusula de rescisión de Odriozola es de 40 millones de euros, un precio que el Madrid está dispuesto a pagar. 

El conjunto blanco lleva tiempo buscando un sustituto de garantías para Dani Carvajal, y Odriozola es el gran favorito, pues tiene una enorme proyección de futuro. 

De hecho, el jugador de la Real Sociedad también había entrado en la agenda del Barça en las últimas semanas, pero a día de hoy el Madrid tiene la 'pole' para llevarse a uno de los jugadores más prometedores del fútbol español.