La salida del Barça que Leo Messi ha parado para sorpresa del vestuario azulgrana

El argentino no conocía la situación.

El Barça está trabajando para recuperar a André Gomes para poder venderlo a final de temporada. Eso se ve en detalles como que lo pongan en la portada de la página web oficial con un vídeo de su destacado papel en los entrenamientos. El centrocampista portugués quien reconoció estar con algo parecido a la depresión en su última entrevista para la revista Panenka ha recibido el apoyo de todo el barcelonismo, aunque parece lejos de quedarse en el Barça el año próximo.

 

Sin embargo, Leo Messi podría echarle un cable. El jugador argentino no conocía la situación personal de su compañero y le habría pedido al club que no se precipitara en su intento de venta de André Gomes ya que es un futbolista muy aprovechable en cuanto consiga cambiar el chip, algo que parece que está en proceso.

 

Messi y André Gomes, una relación extraña

La relación entre ambos jugadores ha sido muy escueta desde que el centrocampista portugués llegó al FC Barcelona. Messi no conocía apenas nada del mal estar de su compañero y tuvo que llamarlo tras salir la entrevista para conocer de primera mano lo que realmente le ocurría. Sin embargo, el argentino está dispuesto a echarle una mano.