James Rodríguez le cuenta a Yerry Mina dónde jugará la próxima temporada (y no es el Real Madrid)
Ambos jugaron con Colombia ante Francia en París
Tanto James Rodríguez como Yerry Mina fueron parte importante de la victoria de la selección colombiana ante Francia en París. Grandes amigos desde hace años, ambos tienen hoy por hoy su futuro en el aire.
James Rodríguez se encuentra cedido en el Bayern de Múnich, pero existe la oportunidad de que pueda volver al Real Madrid en verano, ya sea para quedarse o para marcharse a otro grande de Europa.
En el caso de Yerry Mina, parece claro que el Barça optará por una cesión durante una temporada para que se adapte al fútbol español a base de minutos que parece que Valverde no está dispuesto a darle.
En estos días de concentración las confesiones son constantes, y tanto uno como otro hablan sobre lo que podría ser de ellos de cara a la próxima campaña.
Y James Rodríguez parece tenerlo muy claro. O así se lo ha hecho saber a Yerry Mina. La voluntad del centrocampista es la de seguir en el Bayern de Múnich.
Le queda una temporada más cedido en el conjunto bávaro, y piensa aprovecharla. Y es que James ha podido por fin recuperar su mejor versión y la felicidad en el equipo alemán. No tiene ninguna intención de regresar al Real Madrid ni de recalar en cualquier otro equipo.
A James le consta que su futuro depende exclusivamente de su voluntad y de la del Bayern, y lo que recibe el jugador es que el club está encantado con él. Si nada se tuerce, James seguirá en la Bundesliga la próxima temporada.