El recado de Tite que no gustó a Neymar (con Ernesto Valverde fondo)

El entrenador brasileño se mostró confiado.

Brasil venció y convenció pese a no poder contar con su máxima estrella, Neymar, para el partido ante Rusia. El equipo de Tite demostró que son un equipo muy rocoso y que por algo son posiblemente el mayor favorito para hacerse con el título mundial junto a Alemania. De hecho, el entrenador brasileño vio como el Barça estuvo muy presente en su equipo con los goles de Phillipe Coutinho y Paulinho, y es que ambos jugadores son claves también para Brasil.

 

Paulinho y Coutinho agradecieron a Tite que les diera unos galones similares a los que tienen en el conjunto azulgrana y el técnico alabó su gran rendimiento de forma y el buen trabajo que está haciendo Ernesto Valverde con ellos, algo que en cierto modo está intentando impregnar a su selección brasileña para darle un capa de táctica más a la canarinha. De hecho, Tite dejó caer en el vestuario que el Barça era actualmente su modelo a seguir.

 

El enfado de Neymar

Ese mensaje de Tite en el vestuario llegó a oídos de Neymar tras el encuentro y montó en cólera, ya que el modelo actual del Barça es un modelo en el que se ha hecho todo a partir de no contar con el crack brasileño. Sin embargo, sus compañeros le hicieron ver que a lo que se refería Tite es que él iba a ser el Messi de ese modelo.