El crack que le dice adiós a Messi y el Barça para irse a Italia

Este jugador del conjunto azulgrana que dirige Ernesto Valverde tiene sobre la mesa una propuesta muy importante para fichar por uno de los grandes del Calcio

Uno de los cracks del Barça de Ernesto Valverde ya tiene muy asumido que tendrá que decirle adiós tanto al conjunto barcelonista como al argentino Leo Messi el verano que viene. Denis Suárez se ha caído de los planes del actual entrenador barcelonista desde la llegada del brasileño Philippe Coutinho y abandonar la entidad parece ahora la única manera de segir creciendo como futbolista. Y, aunque el Celta de Vigo de Juan Carlos Unzué se perfilaba hasta ahora como su destino más probable, un grande de Italia está pisando fuerte para llevárselo: el Nápoles.

 

El Nápoles, que está peleando este año codo con codo con la poderosa Juventus de Massimiliano Allegri para hacerse con el título de liga, ha puesto a Denis Suárez como su opción preferida para reforzar su centro del campo. Y no parece que los 50 millones de euros en que está cifrada su cláusula de rescisión vayan a ser un impedimento. Sobre todo, porque Ernesto Valverde no está demasiado dispuesto darle minutos.

 

 

La presencia de Denis Suárez en el Barça ya empezó a decaer antes de la llegada de Philippe Coutinho, pero el fichaje del brasileño ha significado una caída en picado de su peso en los esquemas de Ernesto Valverde. Una situación que se volverá aún peor con la llegada del brasileño Arthur. Y el Nápoles, desde luego, quiere aprovecharse de esta circunstancia para llevárselo al Calcio.