James Rodríguez avisa: Florentino Pérez quiere llevárselo del Bayern (y no es Lewandowski ni Alaba)

El crack colombiano del Real Madrid, quien juega en calidad de cedido en el equipo bávaro, ha dejado caer el nombre del gran objetivo del presidente madridista

James Rodríguez ha lanzado un aviso muy serio a su entorno más cercano: Florentino Pérez va a por uno de los cracks del Bayern de Múnich. Y no se trata, en este caso, de ninguno de los que han estado sonando con más fuerza en las últimas semanas, el polaco Robert Lewandowski y el austríaco David Alaba, quien estaría también en la órbita del Barça de Leo Messi, sino de toda una sopresa: Jerome Boateng.

 

La entidad madridista lleva mucho tiempo rastreando el mercado para encontrar una pareja de baile de máximas garantías para Sergio Ramos en el centro de la zaga del Real Madrid. El gran favorito de Florentino Pérez es un Leonardo Bonucci que, dada la necesidad de hacer caja que tiene el equipo italiano, podría estar a su alcance, pero el presidente no quiere dejar nada al azar. Por eso, mantiene también el nombre de Boateng como una de sus grandes alternativas para el centro de la defensa.

 

 

Según aseguran desde Inglaterra, Florentino Pérez está dispuesto a pelear muy duro, llegado el caso, para hacerse con el fichaje de Boateng. Tanto el Manchester City de Pep Guardiola como el Manchester United que dirige el ex madridista José Mourinho quieren potenciar sus respectivas defensas y se han fijado también en el defensa del Bayern de Múnich. Y no escatimarán esfuerzos para lograr llevárselo a la Premier.