Isco Alarcón avisa a Florentino Pérez: la oferta que pone el Real Madrid patas arriba

El movimiento del crack de la Roja

Isco Alarcón no seguirá de blanco, salvo milagro. El malagueño, que no entra en los planes de Zidane, tampoco es un imprescindible para Joachim Löw, el elegido por Florentino para comandar la nave blanco en caso de fuga de ‘Zizou’.

El Real, eso sí, quiere hacer negocio con la venta de Isco al que intenta colar en operaciones con terceros para acercar cracks al Bernabéu.

Isco ha sido ofrecido al PSG por Neymar, a la Juventus por Dybala y al Bayern por Lewandowski. Destino que el malagueño rechaza.

Isco elige al City de Pep Guardiola, donde Pérez no tiene ningún interés. Y lo que es más preocupante: la oferta del club de Manchester está a años luz de los mínimos que exige el Madrid por Alarcón: 120 millones. Pep no pasa de 70 entre fijo y variable.

Una distancia sideral que se da por igual en el caso del Chelsea. La entidad de Londres está dispuesta a aceptar a Isco por Hazard. ¿El problema? Si Zidane no sigue, el belga no interesa. Y Pérez ha cambiado a Courtois por De Gea.

Si no hay cambio de cormos, el Chelsea se mueve en las mismas cifras que el City, muy lejos de los más de 100 ‘kilos’ que pide Florentino por un jugador que ya es un problema en el Real.