Kovacic ya está buscando casa: la oferta que lo saca del Real Madrid

El centrocampista croata está más que decidido a abandonar la entidad que preside Florentino Pérez el verano que viene

Mateo Kovacic está más que decidido a abandonar el Real Madrid la temporada que viene. El croata no está del todo contento con el protagonismo que le ha estado dando Zinedine Zidane. Quiere contar con más minutos, tener más peso, y considera que eso sólo lo podrá lograr si acepta la propuesta que le han puesto sobre la mesa para dejar la entidad que preside Florentino Pérez en cuanto termine la presente temporada. Incluso, ya está buscando la que será su nueva casa.

 

A decir verdad, tampoco le costará mucho encontra el que será su nuevo hogar. Kovacic piensa aceptar la propuesta que le ha hecho llegar su anterior club, el Inter de Milán. El conjunto neroazzurro está peleando para meterse en la Champions de la mano de un Mauro Icardi que ha sonado mucho como futuro refuerzo del conjunto blanco y considera que el croata está llamado a ser una pieza básica en su próximo proyecto.

 

 

Mateo Kovacic no se ha sentido del todo valorado a lo largo de su etapa en el Real Madrid. Florentino Pérez decidió lanzarse a por su fichaje, pero ni Rafa Benítez ni su sucesor en el cargo de entrenador del conjunto madridista, el francés Zinedine Zidane, han confiado plenamente en sus posibilidades. Por eso, sueña con volver a un Calcio en el que sí pudo mostrar su mejor versión antes de aterrizar en el Bernabéu.