El lío de Cristiano Ronaldo con Neymar que tapan en el Real Madrid
La estrella portuguesa de la entidad que preside Florentino Pérez tiene sus motivos para vetar la llegada al Santiago Bernabéu del crack brasileño del PSG
Cristiano Ronaldo ha sido meridianamente claro: mientras él esté en el Real Madrid, no quiere saber absolutamente nada del fichaje de Neymar. La estrella portuguesa está muy molesta por todo el revuelo que se está armando alrededor del crack brasileño del PSG, por quien se asegura que Florentino Pérez está dispuesto a llevar a cabo toda una locura desde el punto de vista económico. No en vano, la entidad que preside Nasser Al-Khelaifi le pagó 222 millones de euros al Barça de Josep Maria Bartomeu, su cláusula de rescisión, para llevárselo del Camp Nou el verano pasado.
Florentino Pérez, además, piensa poner sobre la mesa del brasileño una propuesta económica del todo astronómica y convertirlo en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Y, mientras el dinero no parece ser problema a la hora de fichar a Neymar, el propio Cristiano Ronaldo está viendo cómo las negociaciones para poner su ficha a la altura de la que percibe Leo Messi en el Barça se van eternizando. Considera que le están dando largas y eso le tiene terriblemente disgustado.
Por eso, el portugués se ha plantado: no quiere saber nada del fichaje de Neymar mientras él esté en el Real Madrid, por mucho que en público ambos se muestren la mar de amistosos. La única forma de que Cristiano Ronaldo dé marcha atrás es que el presidente, Florentino Pérez, vuelva a atender sus peticiones económicas para demostrarle que el club blanco confía total y plenamente en sus posibilidades, a pesar de que ya está encarando la recta final de su carrera.