El Arsenal paga 50 millones de euros para llevarse a un favorito de Zidane (y no es Benzema)

El conjunto que dirige el francés Arsène Wenger ha decidido apostar fuerte por uno de los preferidos del actual técnico del Real Madrid

El Arsenal está dispuesto a pagar 50 millones de euros para llevarse a uno de los grandes favoritos de Zinedine Zidane. Y no estamos hablando en este caso de un Karim Benzema que es del todo insustituible para el técnico francés para sus esquemas en el Real Madrid, sino de un jugador por quien está apostando muy fuerte para que se convierta en uno de las nuevas estrellas de la entidad que preside Florentino Pérez el verano que viene: Nabil Fekir.

 

El técnico madridista ya le ha pasado a Florentino Pérez muy buenos informes acerca de un Nabil Fekir cuya aportación al conjunto blanco, desde el punto de vista de Zidane, podría ser más que interesante. El Ajax de Arsène Wenger, no obstante, se ha decidido a última hora a meterse de lleno en el asunto y está pujando muy fuerte para hacerse con los servicios del actual jugador del Olympique de Lyón. Un futbolista que, de hecho, ha estado también en múltiples ocasiones en la órbita del Barça de Josep Maria Bartomeu.

 

 

Una llamada de Zinedine Zidane puede ser más que suficiente para que Nabil Fekir se convierta el verano que viene en una de las muchas incorporaciones que Florentino Pérez quiere llevar a cabo para revolucionar la plantilla del Real Madrid. Incluso, en el caso de que el técnico francés, tal y como señalan ahora mismo todos los indicios, no continúe al frente del banquillo madridista la temporada que viene.