Florentino Pérez pone 60 millones de euros para atar al relevo de Keylor Navas

El presidente del Real Madrid ya ha dado un paso en firme para poner en la calle al portero costarricense con una oferta multimillonaria

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha dado un paso en firme para poner en la calle al portero costarricense Keylor Navas con una oferta multimillonaria para fichar a su relevo. Un relevo que, en este caso, de acuerdo con la prensa italiana, no sería su tan deseado David de Gea, del Manchester United, sino un guardameta que ha estado ganando muchos enteros en las últimas semanas: el brasileño Alisson, de la Roma.

 

Según ha apuntado el Corriere dello Sport, el presidente del Real Madrid tiene previsto poner sobre la mesa del conjunto giallorosso una oferta de 60 millones de euros para hacerse con el portero brasileño. Un fichaje que, por otro lado, sería una de las peticiones que le ha lanzado el ex azulgrana Neymar para acelerar su llegada al conjunto madridista. Alisson, mientras, firmaría por cinco temporadas y tendría una ficha anual de cinco millones de euros.

 

 

A pesar de que David de Gea sigue siendo la gran prioridad de Florentino Pérez para tomarle el relevo en la portería del Real Madrid a un Keylor Navas que nunca ha terminado de ser de su agrado, las continuas trabas que está poniendo José Mourinho al traspaso del ex rojiblanco explicarían también el cambio de objetivo del preisdente madridista. Alisson es ahora el número de la lista, pero todo invita a pensar que el baile de posibles recambios para el arquero costarricense será poco menos que interminable.