El Barça mete a Dembélé en una operación para quitarle un crack a Florentino Pérez

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu incluye al ex delantero del Borussia Dortmund en una negociación para arrebatarle una estrella al presidente del Real Madrid

El Barça quiere evitar por todos los medios posibles que Florentino Pérez pueda salirse finalmente con la suya y torpedee la llegada de Antoine Griezmann al club azulgrana, a todas luces ya prevista para el próximo verano. El máximo dirigente del Real Madrid está tratando de mover sus hilos para hacerse con el delantero del Atlético de Madrid, o, por lo menos, encarecer su precio, mientras la entidad rojiblanca trata aún a toda costa de retenerlo e incluso maneja la posibilidad de colocarlo en la Premier League.

 

El Manchester United de José Mourinho, en su momento, llegó a mostrarse muy interesado en el francés, pero ahora parece haber aparcado definitivamente la opción de Griezmann para centrarse precisamente en una de las estrellas del Real Madrid de Florentino Pérez, el galés Gareth Bale. Para atar de una vez por todas el fichaje de Griezmann, el Barça está manejando la opción de colocar a Ousmane Dembélé como moneda de cambio en la operación y encarrilar la llegada del francés al Camp Nou.

 

 

En el seno del club azulgrana saben que el francés gusta en el entorno del Atlético. La intención barcelonista es cerrar una cesión que rompa de una vez por todas con las reticencias del conjunto que dirige sobre el terreno de juego el Cholo Simeone y asegurar el fichaje de Griezmann. Además, se pretende abaratar en parte la incorporación de un jugador que ya ha dejado muy claras sus intenciones de dejar el conjunto rojiblanco e incluso se plantea la posibilidad de incluir una opción de compra para que el conjunto colchonero pueda quedarse en propiedad a Dembélé.