Marco Asensio echa por tierra un fichaje galáctico (y ojo al crack que le pide a Florentino Pérez)

El balear quiere más peso dentro del Real Madrid

Marco Asensio quiere más. El balear ha recuperado el nivel que demostró al principio de esta temporada y se ha convertido en un hombre importante dentro del esquema de Zinedine Zidane. Es por eso que le preocupan los nombres que suenan para llegar al Real Madrid de cara a la próxima temporada. 

Asensio no quiere ver como llegan varios galácticos y tener que luchar otra vez para ganarse un hueco en el once. Quiere sentirse valorado y que el club lo vea como un titular más. Por eso hay un nombre en la agenda blanca que no le hace gracia: Eden Hazard. 

Y es que Asensio cree que el fichaje del belga podría ser un problema para él. El del Chelsea llegaría para ser titular, y muy probablemente Marco se vería de nuevo relegado al banquillo. No lo ve claro. 

En cambio Asensio sí que da luz verde a otro fichaje: el de Robert Lewandowski. Con el polaco se podría volver al 4-3-3, con Cristiano Ronaldo y él mismo en las bandas y el ariete del Bayern de Múnich en la punta de ataque. 

Además, está seguro de que un goleador de las características de Lewandowski sería muy positivo tanto para él como para Cristiano Ronaldo.