Piqué advierte: la oferta sorpresa que saca a Umtiti del Barça (¡pagan la cláusula!)

El futuro del defensa francés sigue en el aire

Cuidado con Samuel Umtiti. En el vestuario del Barça llevan tiempo avisando sobre el futuro del central francés. Gerard Piqué es uno de los más insistentes con el club: deben darse prisa en atar al zaguero galo. 

Y es que Piqué sabe que el Barça tiene un problema con Umtiti. El club azulgrana ha encontrado en el francés uno de los mejores centrales de Europa, pero su cláusula actualmente es un regalo: 60 millones de euros. 

Un precio que muchos grandes de Europa están dispuestos a pagar, sobre todo teniendo en cuenta cómo está el mercado y lo que se ha pagado por defensas como Laporte o Van Dijk. 

Uno de esos equipos es la Juventus. El conjunto italiano está dispuesto a poner los 60 millones sobre la mesa, y es que tras la marcha de Bonucci el poderío defensivo de los italianos ha ido a menos. Con Chiellini y Barzagli en la recta final de su carrera, el campeón de la Serie A ha pensado en Umtiti. 

Y lo cierto es que el francés se deja querer. Las negociaciones por su renovación siguen estancadas. Samuel pide 8 millones anuales y el Barça no está dispuesto a llegar a esa cifra. Piqué avisa: esto puede acabar mal.