Pep Guardiola cambia de planes: el crack del Real Madrid que le pide al City

El ex técnico del Barça ha puesto a una de las estrellas de la entidad que preside Florentino Pérez en su lista de prioridades para la temporada que viene

Pep Guardiola ha cambiado de planes. El entrenador del Manchester City ha decidido a última hora dejar de lado el fichaje de Isco Alarcón para centrarse en otra de las estrellas del Real Madrid que preside Florentino Pérez. El ex técnico del Barça ha llegado a la conclusión de que el malagueño no es realmente el jugador que anda buscando para convertir al conjunto citizen en un equipo aún más temible con vistas a a la temporada que viene y así se lo ha hecho saber a la cúpula de la entidad.

 

Marco Asensio se ha convertido en el nuevo objetivo de Pep Guardiola para reforzar al Manchester City. El técnico sabe muy bien que Florentino Pérez quiere llevar a cabo una revolución del todo espectacular en la plantilla madridista y considera que la posible necesidad de fondos puede abrir un camino por el que tratar de negociar, con éxito, el fichaje de la joven estrella madridista.

 

 

Florentino Pérez, no obstante, no quiere ni oír hablar de la posibilidad de perder a Marco Asensio. El presidente del Real Madrid lo considera como una pieza del todo imprescindible en el entramado madridista y está del todo convencido de que se trata de un jugador que, a medio plazo, puede tener tanto peso en la plantilla como el que han tenido jugadores de la talla del francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale o, incluso, el que tiene aún el portugués Cristiano Ronaldo.