Messi no se corta: la respuesta más bestia a Cristiano Ronaldo tras los cuatro goles al Girona

El portugués se acerca al Pichichi del '10' del Barça

Cristiano Ronaldo está 'on fire'. El portugués atraviesa el mejor momento de la temporada, y buena prueba de ello dio en el partido ante el Girona, en el que marcó cuatro goles. Ya lleva 22 en Liga y está a sólo tres de los 25 de Leo Messi. El luso va a por el Pichichi. 

Pero Leo Messi ni se inmuta. Al argentino no le preocupa lo más mínimo que Cristiano Ronaldo pueda superarle en la tabla de goleadores, o incluso que pueda conseguir una nueva Bota de Oro. No es la prioridad para el '10' del Barça. 

Y es que para el rosarino lo más importante a día de hoy son los títulos que pueda alzar al Barça. Y por encima de todo ello: el Mundial. 

Messi siente que el Barça ya tiene la Liga ganada, está en la final de Copa del Rey y tiene la clasificación a las semifinales de la Champions en el bolsillo. La temporada no puede pintar mejor para los azulgranas y para Leo. 

Si algo ha aprendido en estos años Messi es que lo más importante al final del año son los títulos colectivos, y en eso el Barça parece llevarle ventaja al Real Madrid. 

Eso sí, el gran sueño de Messi está en Rusia. El argentino quiere dar el golpe definitivo levantando la Copa del Mundo con su selección, lo que le coronaría indiscutiblemente como el mejor de todos los tiempos.