Florentino Pérez encuentra al sustituto de Toni Kroos en la Premier

El presidente lo tiene controlado.

Florentino Pérez sigue pensando en el futuro del Real Madrid y sabe que el centrocampista alemán Toni Kroos en una o dos temporadas lo más probable es que abandone el barco en busca de nuevos retos como ya le ocurrió en el Bayern de Múnich. Es por ello que el presidente blanco ya habría comenzado la búsqueda de un futuro sustituto del internacional alemán y todo hace indicar que ya tendría al hombre idóneo para el puesto.

 

Al máximo mandatario madridista le han hablado maravillas del inglés Phil Foden del Manchester City. La joven perla de 17 años enamoró a Pep Guardiola y comienza a dejar en la élite señales de que es un futbolista de muchísimo recorrido. Por ello, el presidente madridista ha utilizado sus contactos en Inglaterra para hacerle saber al jugador que en unos años vestirá la camiseta del Real Madrid si sigue la progresión actual.

 

El presidente del Real Madrid quiere asegurarse la simpatía de un Foden que lo tiene todo para dominar la Champions League en los próximos años y es por ello que Florentino Pérez no quiere dejarlo escapar en cuanto se marche Toni Kroos, quien curiosamente podría acabar en el Manchester City.