James Rodríguez recibe una llamada sorpresa de la Premier: la noticia pone patas arriba al Madrid

El futuro del colombiano sigue en el aire

El futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita. A pesar de que al colombiano le queda un año más de cesión en el Bayern de Múnich, nadie puede asegurar al 100% que el centrocampista seguirá en el club bávaro la próxima temporada. 

Y es que James tiene alternativas. Una de ellas es volver al Real Madrid, que a estas alturas parece improbable, y más todavía si sigue Zidane en el banquillo. Pero también tiene la remota opción de marcharse a otro club. 

Ofertas no le faltan. Y es que James ha recuperado esta campaña su mejor versión. Desde la Premier League están como locos por convencer al Real Madrid que rompa su cesión con el Bayern y lo deje marchar. Es el caso del Manchester United. 

Después del fracaso en Champions League, José Mourinho quiere hacerse con varias estrellas para liderar un nuevo proyecto. Y James Rodríguez está en su agenda. 

El entorno del futbolista ya ha recibido una llamda desde Old Trafford, pero la respuesta ha sido clara: todo está en manos del Real Madrid. 

Lo cierto es que José Mourinho está como loco por llevarse a James a Manchester. Y en el Real Madrid no dan crédito del interés que está despertando James en Inglaterra.