El plan del Barça para que Isco sea el recambio de Iniesta (y Florentino Pérez alucina)
Parte de la directiva azulgrana piensa en el malagueño para el centro del campo
Empieza la guerra. El hecho de que Florentino Pérez esté detrás de Neymar no ha gustado nada en el Barça. En el conjunto azulgrana lo toman como un dardo tremendo. Y ya planean la venganza.
El jugador que entra en escena no es otro que Isco Alarcón. Y es que el nombre del malagueño vuelve a estar sobre la mesa en los despachos del Camp Nou.
Con la más que posible salida de Andrés Iniesta este verano con dirección al fútbol chino, en el club empiezan a buscar recambios para un jugador irremplazable. E Isco es el que más gusta en el Camp Nou.
Pero en el Barça saben que el Real Madrid nunca venderá a Isco al eterno rival. Por eso tienen un plan. La 'estrategia Neymar'. Eso viene a ser buscar un club puente para que Isco vista de azulgrana dentro de dos temporadas.
Un plan complicado, pero ni mucho menos descabellado. Y es que Isco no está cómodo con su actual situación en el Real Madrid. Ha perdido peso dentro de la plantilla y valora seriamente salir.
El andaluz podría marcharse a otro equipo para en verano de 2019 forzar su pase al Barça. Llegaría con 27 años al conjunto culé. Con todavía muchos años por delante y fútbol en sus botas. Una opción que gusta, y mucho, en el club catalán.