El viaje de Florentino Pérez a Roma que deja al Barça en fuera de juego

El presidente blanco estará en Italia antes de fin de mes.

Florentino Pérez tiene un viaje planeado a Italia para antes de fin de mes. El presidente del Real Madrid se quiere reunir con la directiva de la Roma, próximo rival del FC Barcelona en la Champions League, para conocer de primera mano qué pide el club romano por el guardameta brasileño Alisson Becker. El portero ha ganado enteros en los últimos meses convirtiéndose en uno de los principales favoritos para ocupar el puesto de Keylor Navas.

 

De hecho, la Roma no vería con malos ojos su venta y por ello habría invitado al presidente madridista a que viaje a Italia para reunirse con él. El equipo romano quiere intentar conseguir alguna opción por el central Nacho o por el canterano Óscar, quien gusta mucho al director deportivo Monchi. 

 

En Barcelona no gusta nada el viaje de Florentino Pérez a Roma a varias semanas de la eliminatoria de Champions League. Sin embargo, Alisson parece entusiasmado y ya ha avisado en los medios de comunicación italianos que le encanta el interés del Real Madrid por él: “Me siento muy feliz de tener ese reconocimiento, quiere decir que mi trabajo está bien hecho, que me están observando, aún más cuando uno escucha hablar del Real Madrid”.