El madridista que pide Mourinho para seguir en el Manchester United (y no es Bale ni Varane)

El portugués le da la razón a Pep Guardiola.

José Mourinho parece que quiere seguir la misma táctica que Pep Guardiola de cara a la temporada próxima y potenciar los laterales. Para ello el técnico portugués habría pedido un esfuerzo a la directiva del Manchester United para intentar fichar al carrilero español Marcos Alonso, quien es considerado actualmente el mejor lateral zurdo de la Premier League. El Barça ya lo sufrió esta semana en Champions League donde fue el mejor del conjunto londinense.

 

El lateral ya habría avisado que de abandonar el Chelsea solo sería para ir al Real Madrid, sin embargo, el Manchester United estaría dispuesto a poner sobre la mesa casi 80 millones de euros por el lateral español, quien se ha adaptado a las mil maravillas al fútbol inglés. Mourinho cree que tanto llegando desde atrás por sorpresa como en el balón parado podría ayudar muchísimo la llegada de un Marcos Alonso que tiene el respeto de toda la Premier.

 

Llamado por Julen Lopetegui, el estatus de Marcos Alonso sigue subiendo como la espuma y ya es considerado uno de los mejores carrileros del mundo, sin embargo, parece que el Chelsea lo va a tener unas cuantas temporadas más.