Rafa Benítez responde al "que me lo diga en la cara" de Iker Casillas

El madrileño terminó con las dudas de golpe: "No tienes sitio"

Rafa Benítez cumple. El técnico madrileño está demostrando ser el hombre de club que le prometieron a Florentino Pérez. Cuenta Eduardo Inda, ex director del diario Marca, el técnico madrileño recogió el guante de Iker -"Que me diga a la cara que no cuenta conmigo"- para reunirse con el capitán en persona y decirle que no tiene sitio en el nuevo Madrid.

 

"Rafa Benítez e Iker Casillas se reunieron hace unos días, fue una conversación formal. Benítez le dijo: 'No contamos contigo, no tienes sitio, te vamos a buscar una salida o ayudar a encontrarlo'", explica el periodista, que añade: "Casillas agradeció la franqueza y el estilo directo del entrenador, sobre todo porque dos semanas antes se había producido una conversación entre él y el director general en la que le dijeron todo lo contrario".

 

En este sentido, otras fuentes afirman que a Iker, tras el encuentro, se lo llevaban los demonios: "El jugador se sintió traicionado por Benítez, que ha comprobado que está en manos del presidente". Un afirmación que corre como la pólvora entre los capos de vestuario señalados por Pérez: Ramos/Cristiano y que tiene en alerta al grupo.