El relevo de Iniesta al que el Barça le ha dicho que no: todos los detalles

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya ha empezado a dar por perdido al actual capitán azulgrana, pero entiende que el perfil de este futbolista no encaja en sus planes

El Barça ya ha empezado a dar por perdido a Andrés Iniesta. En el seno de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu entienden que la propuesta que tiene el capitán ahora mismo sobre la mesa, de la liga china, es lo bastante tentadora como para que termine aceptándola. Sobre todo, teniendo en cuenta que los muchos años que lleva compitiendo al máximo nivel ya hace tiempo que le están pasando factura.

 

Al Barça no le queda otro remedio que buscarle un relevo a un Andrés Iniesta que ha sido del todo vital, pero eso no quiere decir que vayan a conformarse con cualquiera. Por lo pronto, los servicios técnicos del club barcelonista ya le han dado un no por respuesta a un joven futbolista alemán que se postulaba para incorporarse a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu el verano que viene: Max Meyer.

 

 

A pesar de que el joven centrocampista del Schalke pondrá punto y final a su compromiso con el club el verano que viene y podrá marcharse con la carta de libertad bajo el brazo, el Barça ya ha descartado la opción de Max Meyer. Desde el punto de vista de la entidad azulgrana, el jugador no encaja en lo que andan buscando y un amplio sector barcelonista, a instancias de Leo Messi, apuesta por que el técnico, Ernesto Valverde, le dé una oportunidad a un joven valor de la cantera: Carles Aleñá.