Florentino Pérez encuentra un tapado para acompañar a Sergio Ramos en la defensa

El presidente del Real Madrid ha dado con un sorprendente futbolista para que se convierta en la pareja ideal del capitán en el centro de la zaga

Florentino Pérez tiene un tapado para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la defensa del Real Madrid. Encontrar un futbolista que pueda convertirse en la pareja de baile ideal para el capitán del Real Madrid en el centro de la zaga es una de las grandes obsesiones del dirigente. Su principal favorito es todo un veterano como Leonardo Bonucci, pero el presidente sabe muy bien que la llegada del ex de la Juventus puede complicarse mucho y ya tiene un plan B: Milan Skriniar.

 

Se trata de un joven jugador que, a pesar de que sólo tiene 22 años, está firmando una temporada muy buena en las filas del Inter de Milán. Tanto, que Skriniar ha llamado también la atención de un Barça interesado en encontrar un recambio a medio plazo para Gerard Piqué. El colombiano Yerry Mina no convence del todo al técnico azulgrana, Ernesto Valverde. Prefiere a un jugador que ya conozca bien el fútbol del viejo continente y el central neroazzurro, a pesar de su juventud, encajaría en sus planes.

 

 

No obstante, el Real Madrid parece haberle tomado decididamente la delantera al Barça de Josep Maria Bartomeu. Desde Italia incluso asegurán que el presidente del conjunto madridista, Florentino Pérez, ya ha mantenido conversaciones con el agente de Skriniar para abordar su posible llegada al club el verano que viene.