El Liverpool pone 80 millones de euros para quitarle un crack a Florentino Pérez

El conjunto red está dispuesto a tirar la casa por la ventana para arrebatarle una estrealla al máximo dirigente madridista

El Liverpool está dispuesto a tirar la casa por la ventana para quitarle toda una estrella a Florentino Pérez. El conjunto red ha puesto en su punto de mira al ahora máximo favorito del presidente del Real Madrid para tomarle el relevo bajo los palos al costarricense Keylor Navas la temporada que viene: el brasileño Alisson. Los errores garrafales cometidos por David de Gea y por el belga Thibaut Courtois en la Champions les han hecho perder muchos enteros en favor del meta de la Roma.

 

Jürgen Klopp, el entrenador del Liverpool, no está en absoluto contento con el rendimiento que han estado ofreciendo tanto el belga Simon Mignolet como el alemán Loris Karius en la portería y ha decidido dar las instrucciones precisas para que el club de Anfield se lance a por el fichaje de un guardameta que está firmando una temporada muy destacada en la Roma. Tanto, que otros grandes de Europa, como el Real Madrid de Florentino Pérez e incluso el PSG, también han tomado muy buena nota de su nombre.

 

 

En el caso de la entidad madridista, Alisson sería una de las peticiones que Neymar le ha puesto sobre la mesa a Florentino Pérez para aceptar su propuesta y fichar por el Real Madrid. El ex azulgrana quiere estar arropado por un buen número de compatriotas y por eso ha colocado al portero de la Roma en su lista.