El mensaje brutal que le han lanzado a Messi desde el vestuario de la Juventus
Al crack argentino del Barça le ha llegado una promesa del todo bestial desde las interioridades de la Vecchia Signora con respecto al partido ante el Real Madrid de Zidane
A Leo Messi le han lanzado un mensaje brutal desde el vestuario de la Juventus. La Vecchia Signora clama venganza por el humillante 4-1 que encajó ante el Real Madrid de Zidane el año pasado en la final de Cardiff. Uno de los jugadores del conjunto bianconero, un Gonzalo Higuaín a quien la estrella del Barça conoce muy bien, ha sido quien se ha mostrado además como el más contundente de entre todos sus compañeros: el camino de los blancos en la Champions se terminará en los cuartos de final.
Gonzalo Higuaín tiene muchas cuentas pendientes con el Real Madrid, y muy especialmente con un Florentino Pérez que nunca terminó de confiar en sus cualidades como futbolista a lo largo de su etapa en el club blanco. No le quedó otra que hacer las maletas y labrarse de nuevo un nombre lejos del Santiago Bernabé, pero eso le llevó, finalmente, a aterrizar en una Juventus que tiró la casa por la ventana para ficharlo, después de que brillara en el Nápoles.
El Pipita Higuaín está del todo convencido de que, por fin, se cobrará su particular venganza ante Florentino Pérez. En la final de Cardiff estuvo prácticamente desaparecido en combate, pero ahora se ha conjurado para que su participación en el ataque resulte del todo decisiva para provocar que el Real Madrid de Zidane cierre la temporada sin llevarse ningún gran título a sus vitrinas.