Neymar se carga a cinco estrellas del Real Madrid: los sacrificados para fichar al brasileño

La operación podría llegar hasta los 400 millones de euros

No hay duda. Neymar es el objetivo número uno de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid está dispuesto a todo por llevarse al brasileño. En el conjunto blanco ya preparan la chequera para una operación que puede ser histórica. 

Y es que si en el Bernabéu pretenden que el PSG deje escapar a su estrella un año después de haberlo fichado, deberán desembolsar una cifra cercana a los 400 millones de euros. Florentino Pérez ya hace números para conseguir esa cantidad de dinero. 

Son varios los cracks del club madridista que están en el punto de mira y que podrían salir con el objetivo de conseguir dinero para atraer a Neymar. 

Empezando por la portería. Keylor Navas tiene todos los números para marcharse del club. De hecho ya se está buscando un recambio, y nombres como De Gea o Alisson están en la palestra. 

Otro defensor que podría salir es Raphaël Varane. El central no está completando su mejor temporada y en el club tienen nombres en la agenda para acompañar a Sergio Ramos. 

Pero donde más dinero espera conseguir Florentino Pérez es en las ventas de jugadores como Gareth Bale, Karim Benzema e Isco Alarcón. Los tres han ido a menos a lo largo de esta campaña y el presidente está dispuestos a sacrificarlos con tal de fichar a Neymar. 

El brasileño centra todos los planes veraniegos del Real Madrid. Y no es para menos.