Bronca entre Sara Carbonero y Edurne por la portería del Madrid 2015-16

Los intereses de las parejas de Iker Casillas y De Gea chocan frontalmente

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Edurne, novia de David de Gea, comparten estos días objetivo: vestir al portero el Manchester United de blanco la próxima temporada esté o no Casillas en el Madrid.

 

La novia de De Gea, que reside en España, no quiere ni oír a hablar de una vida en común en Manchester y está animando a David a dar el paso esté o no Iker en el Real, la gran duda/temor del guardameta español para forzar su salida del United de una vez por todas.

 

Para la representante de España en el último festival de Eurovisión seguir con una relación a distancia puede generar mayores problemas de los ya existentes en la pareja. Edurne, en este sentido, ha pedido a De Gea que reflexione muy bien sus pasaos y haga un esfuerzo por apartar sus miedos y aceptar su salida de Manchester rumbo a España.

 

En el entorno del jugador y en el sentir del propio futbolista existe el convencimiento de que la opción del Real Madrid es, sin duda, la mejor para la pareja que quiere fijar su residencia en la capital.

 

En la misma línea trabaja el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco es consciente del gran esfuerzo que ha hecho y está haciendo De Gea para jugar en el Bernabéu. La presión de los directivos del United va en aumento y las cifras que le ha colocado el club de Old Trafford sobre la mesa podrían hacer dudar a cualquiera.

 

Es por todo ello que Pérez insiste al jugador ante las sentencias de Jorge Mendes -"Si está Casillas, De Gea no viene", afirmaba el agente este jueves al presidente- de que si viene al Real la titularidad será suya y tendrá toda la protección/apoyo del club. Florentino no tira la toalla. Tiene intención de pelear hasta el final para vestir a De Gea de blanco sí o sí esta temporada más allá de la decisión de un Casillas que está tensando la cuerda hasta los extremos con el Real y lanzando advertencias a través de terceros de lo que le espera si aterriza en el Madrid.

 

Y es que a De Gea lo que le tiene en un sin vivir es tener que coincidir con Iker. Una posición de fuerza de la que desde el Madrid responsabilizan a Sara Carbonero. La presentadora ha hecho de la salida de Iker una afrenta. El entorno de la pareja ataca a De Gea por prestarse a un juego que está dejando a Iker en evidencia: ningún grande abre la puerta a Casillas, sólo el Tottenham, en Londres, parece dispuesto a hacerle sitio. Y a Carbonero en mal lugar: la insistencia de Edurne de mover a De Gea a Madrid topa frontalmente con las necesidades de Sara que tiene a Iker amarrado al Bernabéu y una protección en Mediaset que puede peligrar lejos de la capital.

 

A los oídos de Edurne han llegado comentarios de la periodista/entorno sobre De Gea. Edurne conoce de primera mano el doble juego de la pareja Sara/Iker con Diego López/Mourinho/Adán que terminaron saliendo del Real señalando al dúo y está de uñas con los movimientos de Sara y amigos.

 

Coincide, además, que las dos mujeres 'mediáticas' comparten relaciones/vínculos con personas en común que están avivando el fuego entre ambas con informaciones cruzadas que han añadido más tensión a la ya existente entre De Gea y Casillas.