Griezmann mete el miedo en el cuerpo al Barça: la oferta de locos que lo saca del Atlético

El francés tiene más propuestas además de la del club azulgrana

Es un secreto a voces. El Barça quiere llevarse a Antoine Griezmann este verano y está dispuesto a pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión. La operación parece que está encarrilada, pero lo cierto es que el galo tiene otras ofertas para dejar el Atlético. 

Esa cláusula de 100 millones de euros es un caramelo para los grandes de Europa, y a pesar de que el Barça parece llevar la delantera, otros clubes han preguntado por la situación del delantero. 

Es el caso del Manchester United. El conjunto inglés, después de su fracaso en Champions, quiere hacer una revolución y fichar a varias piezas clave. Uno de los nombres propios es el de Antoine Griezmann. 

Los red devils quieren hacer dudar a Griezmann ofreciéndole más dinero que el Barça y algo que los catalanes no le pueden ofrecer: ser la estrella indiscutible del equipo. 

En el Barça confían en que Antoine cumpla con el acuerdo al que llegaron hace ya unos meses y haga oídos sordos a los cantos de sirena que le llegan desde otros países.