Piqué pone sobre la mesa el nombre del central que acaba con Yerry Mina fuera del Barça

El central recibe un chivatazo sobre el próximo objetivo azulgrana

Gerard Piqué lo sabe. El futuro más inmediato de Yerry Mina en el Barça no pinta del todo bien. El central colombiano sigue sin entrar en los planes de Ernesto Valverde, y cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que el central salga cedido la próxima temporada. 

De hecho, en el club tienen apuntado en la agenda el nombre de un nuevo central que aceleraría la salida de Mina. El jugador en cuestión es Clément Lenglet. 

El central del Sevilla está completando una temporada soberbia y el pasado martes se consagró en Old Trafford. El francés tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, y en el Barça creen que es una oportunidad de mercado que no se puede dejar escapar. 

Lenglet tiene sólo 22 años y es una de las grandes joyas de Europa. El galo llegaría para ser el tercer central, Mina pasaría una temporada cedido y volvería en 2019, con Vermaelen ya fuera del equipo y Piqué en la recta final de su carrera. 

En el Barça van muy en serio a por Lenglet. Y es que el precio del central es una ganga que el conjunto azulgrana quiere aprovechar sea como sea. Aunque ello signifique tener que renunciar a Mina durante, al menos, una temporada.