El millón de euros que enfrenta a Gareth Bale con Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid y la estrella galesa están enfrentados por una elevada suma de dinero
Un millón de euros ha sido la chispa que ha provocado un choque entre Florentino Pérez y Gareth Bale. La selección de gales cobrará esa cantidad por participar en la Copa de China, durante el parón de las selecciones de la semana que viene, siempre y cuando el crack madridista juegue un buen número de minutos. En caso contrario, la prima para el combinado nacional del 11 madridista será sólo de 100.000 euros.
Florentino Pérez está preocupado. Entiende que forzar la participación del galés, quien se ha visto muy lastrado por las lesiones a lo largo de la presente temporada, puede llegar a tener consecuencias nefastas para el Real Madrid, por mucho que Zidane parezca ahora dispuesto a condenarlo al banquillo a un Gareth Bale demasiado intermitente en lo que llevamos de temporada.
El presidente del Real Madrid quiere que todas sus figuras estén en plenas condiciones físicas para preparar el asalto a la Champions, la única competición por la que está en condiciones de pelear el conjunto que entrena Zinedine Zidane esta temporada. Y considera que Gareth Bale es una pieza demasiado importante como para ponerla en riesgo en un torneo que, desde su punto de vista, es del todo innecesario a estas alturas.