James Rodríguez revienta a Cristiano Ronaldo con un mensaje que se cuela en el vestuario del Madrid

El colombiano, muy pendiente de lo que ocurre en el conjunto blanco

James Rodríguez está como loco por el sorteo de Champions League de este viernes. El Bayern de Múnich estará en el bombo junto a otros equipos como el Barça, el Real Madrid o el Manchester City. El colombiano tiene muy claro contra quién quiere jugar en los cuartos de final.

Y es que el centrocampista está deseando volver a pisar el Santiago Bernabéu con la camiseta del Bayern de Múnich. Venganza. James salió por la puerta de atrás del Real Madrid, y aunque su relación con el vestuario es buena, con la directiva no se puede decir lo mismo.

James ya se lo ha hecho saber a la plantilla del Real Madrid: quiere enfrentarse a ellos en Champions. Y cuanto antes mejor. El Bayern de Heynckes está atravesando un momento dulce, y muchos apuntan a los alemanes como los grandes tapados de esta edición de la máxima competición europea.

 

James sabe que en caso de eliminar al Madrid en Champions daría un duro golpe a los blancos y a su amigo Cristiano Ronaldo, que se quedaría sin opciones de conquistar un nuevo Balón de Oro.

Pero el objetivo de James es muy claro. Quiere demostrar en el Santiago Bernabéu que cometieron un error mayúsculo al dejarlo escapar este verano.