La marcha de Felipe Caicedo y Sergio García deja al Espanyol sin delantera

Las necesidades económicas privarían al conjunto perico de dos jugadores que consiguieron la nada despreciable cifra de 25 goles en el global de la temporada

El dúo atacante Sergio García y Caicedo ha dado unos pingües beneficios deportivos al Espanyol, que se han traducido en 25 goles entre ambos esta temporada.

 

Las necesidades económicas mandan y el futuro de los dos delanteros parece encontrarse fuera del cuadro perico.

 

Los petrodólares están llamando a la puerta de Cornellà y el Al Hilal de Arabia Saudí ofrecería 4 millones de euros por el ecuatoriano Felipe Caicedo, mientras que por el de Bon Pastor de 32 años se hablaría de una cifra en torno a los 1,5 millones de un equipo sobre el cual los mentideros del club no arrojan el nombre.

 

Caicedo, además, contaría con una oferta de Rusia, en concreto del Krasnodar. No sería la primera experiencia de Caicedo en el fútbol ruso, ya que anteriormente jugó en el Lokomotiv de Moscú.

 

El delantero ecuatoriano declinó participar en la Copa América con su país y se está recuperando de las molestias que arrastró durante el curso para llegar en plena forma a la pretemporada. Caicedo tiene una temporada más de contrato con el Espanyol, pero su futuro no está nada claro. En cualquier caso, la intención del internacional es seguir en la Liga o dirigir su trayectoria a alguna competición competitiva.