Florentino Pérez veta un fichaje galáctico para el Real Madrid que gusta a Sergio Ramos

El máximo dirigente del Real Madrid no quiere saber nada de la posible llegada al Santiago Bernabéu de un jugador que encandila al capitán madridista

Florentino Pérez ha dejado ir una afirmación del todo lapidaria: mientras un destacado futbolista siga dejando sus asuntos en manos de Mino Raiola, su futuro está decididamente muy lejos del Real Madrid. Por mucho que a Sergio Ramos le parezca que su llegada a la entidad madridista sería una apuesta con un gran presente y muchísimo futuro, el máximo dirigente madridista ha sido tremendamente tajante a este respecto: Gianluigi Donnarumma no está en su agenda.

 

El capitán del Real Madrid ha tomado muy buena nota del excelente nivel del joven portero del Milan. No en vano, incluso antes de cumplir la mayoría de edad ya fue capaz de condenar al banquillo a un veterano curtido en mil batallas y con muchísima calidad como es Diego López, actualmente portero del Espanyol. Sergio Ramos sabe muy bien que Florentino Pérez busca un relevo para Keylor Navas en la portería y dejó caer el nombre de Donnarumma, quien saldía mucho más barata que David de Gea. El presidente, no obstante, no quiere saber nada del asunto.

 

 

Florentino Pérez tiene del todo atravesado al agente de Donnarumma, un Mino Raiola que no se caracteriza precisamente por tener mucha mano izquierda. El agente italiano, además, es también un factor que aparta decididamente a Marco Verratti de un posible fichaje por el Real Madrid. El presidente lo ha dejado muy claro: si hay que negociar con Raiola, prefiere dejar cualquier operación en el tintero. Sea quien sea.