Un equipo inglés viene a por Bacca pagando la cláusula de rescisión

El Liverpool, tras el fracaso de Balotelli, apuesta por el delantero colombiano para reforzar su ataque. En Italia, Milan y Roma también están al acecho

En el Sevilla tendrían asumida de la marcha del delantero centro colombiano Carlos Bacca. No sería una salida deseada por el increíble rendimiento que ofrece el futbolista, pero la entrada en caja de los 30 millones de euros, que marcan su cláusula de rescisión, representaría un mal menos para la entidad hispalense.

 

Y entre los equipos interesados, los más floridos del continente europeo. La espantada de Jackson Martínez del Milan ha motivado al conjunto italiano a fijarse en Bacca, mientras que la Roma también le tiene en la agenda.

 

Pero es desde Inglaterra donde insisten más, el Liverpool no pierde de vista a Bacca y tras el fracaso de Balotelli, estaría dispuesto a llevárselo pagando los preceptivos 30 'kilos' No es el único equipo de la Premier y desde abril la prensa británica le sitúa en el órbita del Manchester United.

 

Monchi está tranquilo. El director deportivo se mantiene alerta y asegura tener un goleador en cartera, si acaba produciéndose la marcha del delantero que acaba contrato en el 2019.