Ilkay Gundogan podría dejar ahora tirados a todos sus pretendientes

El centrocampista alemán baraja quedarse en el Dortmund, con el United y el Barça a expensas

Sorprendentes palabras del agente del centrocampista alemán Ilkay Gundogan, que era uno de los jugadores señalados para abandonar el Borussia Dortmund este verano. Tras haber flirteado con muchos equipos de Europa, ahora parece que el mediocentro de ascendencia turca podría quedarse en su equipo, según publica la prensa alemana.

 

Una decisión que sería negativa para los dos equipos que, principalmente, estaban detrás de Gundogan y entre las primeras opciones para fichar al talentoso jugador germano, el Manchester United y el Barcelona. Los motivos dados por el agente del futbolista responden, principalmente, a que el futbolista se lo habría pensado mejor.

 

"Ha estado pensando en ello. Hay muchas opciones. Ilkay quiere volver a su mejor nivel y quizá la mejor opción sea hacerlo en un ambiente cómodo y familiar. Es, claramente, una opción a considerar", explicó el mencionado agente.

 

Gundogan ha tenido muchos problemas de lesiones en los últimos tiempos pero aun así ha sido uno de los pilares del Borussia, que hasta la pasada campaña fue un conjunto tremendamente competitivo en Europa. El mediocentro fue, de hecho, uno de los pilares del equipo que alcanzó la final de la Champions League en 2013 ante el Bayern de Múnich.