De Gea desata un cambio de cromos brutal para marcharse al Real Madrid de Florentino Pérez

El ex portero del Atlético de Madrid sigue siendo el gran favorito del máximo dirigente madridista para tomarle el relevo a Keylor Navas en la portería

David de Gea, ex portero del Atlético de Madrid, sigue siendo el gran favorito del máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, para tomarle el relevo a Keylor Navas en la portería blanca. El presidente de la entidad madridista lleva mucho tiempo soñando con la idea de ver al actual arquero del Manchester United bajo los palos de su equipo, a pesar de que cuenta también con otras opciones para arrebatarle el puesto al costarricense, como el belga Thibaut Courtois, del Chelsea. Ahora, la opción de un trueque puede acercar un poco más su sueño.

 

El fichaje de David de Gea por el Real Madrid puede depender en última instancia de un cambio de cromos brutal. A pesar de que José Mourinho se cierra en banda y asegura que el ex rojiblanco no se moverá de Old Trafford, Florentino Pérez sabe muy bien que el portugués se ha marcado como objetivo llevarse a Gareth Bale del Santiago Bernabéu el verano que viene y piensa sacar provecho de esta situación para hacerse con el portero.

 

 

Mourinho, no obstante, es muy consciente de que Gareth Bale ha perdido valor en los últimos tiempos y no aceptaría en ningún caso un mero trueque de jugador por jugador. Desde su punto de vista, David de Gea vale más que el galés y pretende que Florentino Pérez tenga que rascarse en parte el bolsillo para hacerse con el fichaje de su gran favorito para reemplazar a Keylor Navas en la meta madridista.