Messi sabe que crack del Madrid quiere dejar tirado a Florentino Pérez (y es una fuga inesperada)

La salida que se cocina a fuego lento en el Santiago Bernabéu

Messi no para. Con uno ojo en el Barça y otra en Argentina, el crack azulgrana acelera en la recta final del curso para llegar hecho un toro a la cita que tiene marcada en rojo en el su calendario: el Mundial de Rusia.

Messi ha avisado sus compañeros en el Barça que no va a luchar por el ‘Pichichi’, ni por la ‘Bota de Oro’: Leo sacrificará los partidos que haga falta para plantarse en Rusia con el mejor estado de forma posible.

Los trofeos menores, no son su guerra. El ‘10’ vive independizado de las obsesiones de un Ronaldo que busca el gol cada fin de semana para superarlo en la tabla final y al que llegan avisos de una fuga sonada en el Madrid.

Iván Rakitic sabe de primera mano que Luka Modric no ve claro su futuro de blanco. El croata, corre por el Camp Nou, no descarta su marcha a final de curso.

La marcha de Zidane, cantada se gane o se pierda, dibuja un nuevo escenario en un Real en el que Luka ya ha dado lo mejor.

La familia de Modric no haría a un regreso a Londres, donde vivieron cuando militaba en el Tottenham. La entidad ‘spur’ se ha interesado en su futuro, pero también el Arsenal.

Italia es la otra puerta de salida para un jugador que no decidirá nada hasta pasado el Mundial.