¡Estalla la bomba! Cristiano Ronaldo pone fecha al fichaje de Neymar por el Real Madrid

CR7 cierra un pacto con Florentino Pérez

Pacto. Cristiano Ronaldo mueve ficha. El presidente del Real Madrid saldará su deuda con el crack portugués a final de temporada con la firma de una renovación millonaria que lo colocará al nivel de Neymar y Messi.

“Todos hemos pensado que el Madrid y Ronaldo no han hablado, pero lo han hecho más de lo que se piensa. La intención es ofrecer un nuevo contrato a la superestrella del Real Madrid, ofrecerle un supercontrato, que cobraría desde este año con efecto retroactivo”, explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

“La cifra que quiere ofrecer es de 35 millones de euros por temporada, que es lo que gana Messi sin incentivos y sin los 10 millones que le ofrecieron a su padre”, añade Inda, que remata: “Las relaciones del jugador con la entidad no han sido las mejores, pero los canales han estado abiertos con el señor Mendes, que todas las semanas por no decir todos los días habla con José Ángel Sánchez”.

CR7 seguirá siendo la estrella del Real, al menos hasta la temporada 2019-20, año en el que, avisan, ocurrirán dos cosas.

Primero, la renovación millonaria de Ronaldo conlleva una acuerdo secreto y aceptado por las partes: Ronaldo será vendido a China antes de final de contrato para que el Real agarre un traspaso final por el crack que pagará la fiesta de la mejora.

Y segundo, la llegada de Neymar. Florentino le ha prometido a ‘Cris’ el liderazgo del equipo hasta 2019, año en el que está programado el fichaje de ‘Ney’. Si la operación se adelantara, Ronaldo seguirá teniendo el poder máximo. Además, en el Real sostienen que la convivencia de ambos jugadores no sería un problema, al contrario: Neymar puede terminar siendo el mejor socio de Ronaldo, como lo fue en su día de Messi. Y Cristiano lo sabe.