El plan del Barça para echar a André Gomes: el cambio de cromos que cuenta con el OK de Messi
En el conjunto azulgrana tienen claro que el portugués no seguirá
André Gomes sorprendía este lunes con unas declaraciones para la revista Panenka: "No estoy disfrutando en el campo. Estoy un poco en un infierno. Juego con el freno de mano puesto", fueron algunas de las palabras del portugués. Una prueba más de que el luso no puede seguir en el Barça.
En el club lo tienen cada vez más claro. Si ya intentaron colocar al ex del Valencia el pasado verano y en este mercado de invierno, tienen decidido traspasarlo de cara a la próxima temporada.
En la directiva están estudiando las mejores opciones para colocar al luso, y la idea que más gusta es la de incluirlo en una operación que acabe con una estrella en el Barça.
A día de hoy la opción más factible es la de David Alaba. La idea que tiene el Barça es ofrecer a André Gomes al Bayern de Múnich para rebajar el precio del austriaco, que llegaría como recambio de Jordi Alba y con la posibilidad de jugar tanto en la zaga como en el centro del campo.
El Barça cree que el conjunto bávaro aceptaría de buen grado la llegada de André, ya que el pasado verano ya se interesó por él.
Una operación que cuenta con el visto bueno de Messi, que lleva tiempo pidiendo la llegada de Alaba y la salida de André.